martes, 5 de febrero de 2019

Elección del mejor artículo de salto de altura

Hoy en clase hemos estado observando los artículos de otros compañeros que han realizado salto de altura. He podido mirar varios de los artículos de mis compañeros y a continuación haré un breve resumen de lo que podido observar en cada uno de ellos, y más tarde escogeré el artículo que me parezca mejor.

Martín Villaverde:
En este artículo va comparando los diferentes atletas que participaron en el campeonato del mundo de 2015. Pone una breve descripción de la técnica que realiza cada atleta al realizar el salto. Tiene bastante contenido visual.

Alex González: 
En su artículo primero hizo una breve descripción de en que posición colocarse para poder saltar bien. Posteriormente describió las distintas fases del salto de altura para finalizar con una conclusión. Este artículo contiene varias imágenes y algún vídeo.

Lara Carrera: 
En su artículo comenzó describiendo las distintas fases de este estilo, a la vez que las acompaña cada una de ellas con diferentes imágenes. Posteriormente realiza una comparativa con diversas atletas femeninas, y esto también acompañado de imágenes. Para finalizar nos deja los vídeos que ha utilizado para todo ello.

Noemi Carro:
El artículo que hizo Noemi es bastante amplio y con una gran riqueza de imágenes y vídeos para poder observar mejor lo que nos está queriendo transmitir. Primero se centra en la acción de los brazos y los hombros para seguidamente centrarse en la acción de las caderas y después en las piernas. Finaliza su artículo con una breve conclusión.

Criterios de evaluación: 
Creo que es importante realizar una breve introducción para que el lector se sitúe del tema del que se va a tratar en el artículo. He valorado bastante el contenido de imágenes y vídeos ya que me parece una buena forma de ver la teoría que nos quieren explicar. A la hora de las descripciones me he centrado en que no fuesen muy extensas pero a su vez de que el contenido estuviese correcto y bien estructurado. También me parece interesante que para finalizar su artículo haya una conclusión final. Me he centrado también en que el artículo fuese claro y sencillo, para que el lector tenga una lectura fácil.

En mi opinión el mejor artículo y el que más me ha gustado de los que he visto ha sido el de Noemi Carro. Su artículo cuenta con unos vídeos al principio de salto de altura y posteriormente en los puntos claves que se va a centrar a la hora de desarrollar su artículo. Sus contenidos están bien desarrollados y son claros, acompañados de imágenes que ha observado y descrito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario