miércoles, 5 de diciembre de 2018

Evaluación de los blogs

Entre los 5 blogs de mis compañeros que me tocaron observar, decidí escoger el segundo que vi que es el de mi compañero Manuel.
Os dejo el enlace a su blog por si queréis acceder a el:
https://fol81.blogspot.com/

A la hora de escoger el blog los criterios de selección por los que me guíe son los siguientes:
  • Me parece un blog original, ya que no me esperaba la foto que tiene de fondo ni el nombre porque me parece un blog muy personal a la hora de su presentación.
  • Me gustó la presentación, ya que no utiliza colores muy cargados, por lo que no es rayante para la vista y con diversos colores dependiendo si es un título, un contenido...
  • Tiene los artículos bien estruturados y el contenido de estes es completo.
  • En los artículos hay una gran riqueza de imágenes y vídeos en los que podemos apreciar lo que nos quiere explicar.
  • La redacción de los artículos está bien ya que no es excesiva y acompaña a la explicación junto con las imágenes.
  • La letra es adecuada porque nos permite tener una fácil lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario